Sandra Aguirre Torres – Abogada y Consultora Independiente


Sandra Aguirre Torres

Sandra Aguirre Torres
Abogada y Consultora Independiente

Abogada experta en trabajo notarial, fideicomisos, materia fiscal y Responsabilidad Social Empresarial

Experta en material fiscal, fideicomisos, Responsabilidad Social Empresarial, gobierno corporativo, contratos de seguro, calidad ISO 9000, prevención de lavado de dinero, microfinanciamiento, inversión accionaria y emprendimientos de base tecnológica.

Actualmente es consultora y ejerce su profesión de forma independiente, fungiendo entre otras cosas como abogada general de GreenMomentum. Anteriormente fue Coordinadora General de Asuntos Jurídicos de la Comisión Nacional de Vivienda, titular del área legal de la Dirección Fiduciaria de Nacional Financiera, Directora de Área en la Procuraduría Fiscal de la Federación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y abogada especializada en trabajo notarial en las instituciones de banca entonces denominadas Multibanco Mercantil de México y Banca Serfín.

Sandra es Abogada egresada de la Escuela Libre de Derecho. Cuenta con un Diplomado en Materia Fiscal por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y un Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. También ha sido catedrática de la Universidad Intercontinental e instructora en la Bolsa Mexicana de Valores.

Se encuentra en: Ciudad de México, México